Blog de NNTT , aplicadas a Audición y Lenguaje

.

domingo, 16 de enero de 2011

Tiempo de amistad...

Qué cosas pasan en un minuto...de repente pensabas que tenías algo ahi y va..y desaparece.Y puedes hacer muchas cosas, pero entre las opciones están huir y dejar que eso se vaya también o plantarle cara y no dejar que se escape.

Saber qué hacer o qué es lo realmente importante y bueno para uno mismo es difícil. Hasta ahora me decían que me preocupaba demasiado por cosas/personas que no me correspondían con lo mismo que yo daba. Realmente no hago las cosas esperando nada a cambio, pero... ¿por que al final tengo que volver a pensar y replantearme que tal vez, solo tal vez, tenga razón aquel que me lo decía?

A los tontos...tonterías y a los que se merecen cosas buenas...miles de ellas :D

Mi frase de comenzando la remodelación implica taaaaaaaaaaantaaaaaaaaas cosas... Voy a tener que terminar la remodelación algún día. Pronto, pronto...tal vez pronto...o no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario